gAU es un estudio de arquitectura y urbanismo fundado en 1990, que reúne profesionales de diferentes disciplinas que desarrollan proyectos de arquitectura y urbanismo en sus más variadas temáticas y escalas mediante una fórmula abierta y flexible. El acrónimo corresponde a las palabras gabinete de Arquitectura y Urbanismo y pretende resaltar el trabajo en equipo como un de los pilares fundamentales de nuestra empresa, en la búsqueda de la sinergia necesaria dentro y fuera del equipo para ofrecer la mejor respuesta posible a las necesidades de nuestros clientes. 

El estudio está dirigido por cuatro socios arquitectos, complementados por una red de colaboradores externos y consultoras consorciadas que desarrollan aspectos técnicos específicos o participan íntegramente en todo el proceso, en función de las características de cada trabajo.

Los trabajos habituales del estudio son, por una parte, los vinculados al ejercicio liberal de la arquitectura (proyectos de edificación e interiorismo, proyectos de rehabilitación y direcciones de obra) y, por otra, los ligados al campo del urbanismo en todas sus formas (planeamiento de desarrollo, planeamiento general, proyectos de urbanización y recualificación urbana y gestión urbanística).

Un aspecto singular de gAU es su capacidad de gestión de procesos, demostrada en varios trabajos que recorren toda su trayectoria tal como se puede comprobar en esta web y que remarcan la voluntad de trabajar en equipo.

Nuestros clientes son mayoritariamente privados y están relacionados con el sector residencial, religioso, educativo, hotelero y sanitario. Los encargos de entidades públicas se concentran, sobre todo, en el ámbito del urbanismo y de la rehabilitación.

Conscientes de la necesidad de buscar sinergias y apoyos corporativos en una sociedad como la actual, gAU a través de sus miembros mantiene una implicación notable en la organización de actividades de formación y debate social sobre las acciones derivadas de nuestra actividad profesional como arquitectos ó urbanistas.